top of page

Grupo OTIFF S.A.

Público·299 miembros

Feliz Aniversario 2 años Comunidad OTIFF AIC

2 años sin peleas entre Arquis e Inges 🤣

ree

218 vistas
Miembro desconocido
10 ene

A los que me conocen, saben que soy muy emotivo. Por eso, voy a escribir algunas sencillas palabras.

Cuando creé este grupo hace dos años, lo hice con el máximo cariño, amor y consideración hacia todos los profesionales del rubro en Paraguay.

Creo firmemente que ustedes son talentos enormes que, con su desempeño profesional, cambian paradigmas y mejoran la calidad de vida de miles de personas. Esa es la metafísica de nuestra profesión.

Con el crecimiento abrupto de las tecnologías, veo que muchos mercados van perdiendo su propósito y pasan a una mecánica exclusiva de resultados financieros. Esa es mi lucha: que nosotros, como cabezas pensantes, como especificadores técnicos, solucionadores, mitigadores y anticipadores de problemas, podamos contribuir a un bien común mayor y alcanzar el máximo grado de satisfacción en nuestras profesiones.

Con amor, con brillo en los ojos, con una sonrisa y con ímpetu. Les garantizo que ninguna adversidad podrá superar esas características.

Con mi más profunda gratitud y el corazón abierto, dejo aquí mis felicitaciones a todos los que forman parte de este rubro tan importante para nuestro país y para el mundo.

Que nuestras acciones sean longevas y positivas; que, al mirar hacia atrás, se sientan orgullosos de la contribución que hicieron y hacen por la sociedad.

Ese movimiento de aceleración centrípeta, la metafísica de nuestra profesión, los orígenes, lo que no se ve... eso, señoras y señores, es la plenitud de la satisfacción y un elemento fundamental de las virtudes humanas. Y no hay precio que pague eso.

Por eso decimos:

¡Juntos, construimos para el futuro!

Un cordial saludo y feliz fin de semana a todos.

Con aprecio y admiración,

Thiago Ceriotti Ferreira Pó

El poeta ingeniero apasionado

bottom of page