


Nuestro
Código de Conducta
Estimado(a) Sr.(a),
Acabas de recibir el Código de Conducta de OTIFF.
​
Te guiará a través de los procedimientos y políticas clave de la empresa. Nuestro objetivo con este documento es compartir nuestra misión, visión y valores, favoreciendo la buena convivencia entre las personas y construyendo una atmosfera saludable entre todos. Juntos, construimos para el futuro, con nuestra marca cada vez más sólida en el mercado con productos y servicios que a través del esfuerzo combinado de todo nuestro equipo, honramos nuestro compromiso con responsabilidad social y ambiental.
Hoy contamos con una marca confiable, resultado de nuestro deseo de construir cada día una mejor empresa. Establecer relaciones con colegas, clientes, proveedores, directivos y equipos con ética, de manera respetuosa, con transparencia e integridad, son condiciones innegociables. Tener un alto rendimiento y productividad no significa renunciar a estos principios.​
​
​
​
​
​
​
Nadie puede renunciar a las normas y principios internos bajo ninguna acusación, de lo contrario pondremos en peligro la cultura de la empresa y a partir de ahí perderemos todo nuestro esfuerzo por transformar a OTIFF en la empresa que es hoy y que puede mejorar cada día más.
Evita conflictos de intereses entre temas personales y profesionales, sé confiable en todas tus actitudes y conductas. Utilice este código de conducta para guiar todas sus decisiones y elecciones, ya que contiene la forma en que pensamos y actuamos. Nadie puede alterar ninguna de las pautas aquí contenidas, ya que esto significaría interferir con las creencias que nos sustentan. Seguir estas pautas significa estar comprometidos con nuestra marca, su solidez y perpetuación.
Una cultura sólida está por encima de cualquier interés individual y determinará nuestra reputación.
Dado que los temas aquí abordados buscan satisfacer los intereses legítimos de las partes involucradas, OTIFF invita a todos a participar en este proceso, con sugerencias que puedan mejorar esta relación. Si identificas situaciones que contradicen estos lineamientos, no te omitas por temor a cualquier represalia, repórtalo a la empresa a través del Espacio Libre. Todas las cuestiones planteadas serán tratadas con confidencialidad y respeto.
La ética y la equidad deben ser parte de nuestros días en la empresa. De esta manera, lograremos una empresa grande, sólida y ágil que cuente con la confianza y el respeto del mercado.
Únete y envía un mensaje en el canal del espacio libre
Ing. Marcos Junji Yoneyama
Director
Ing. Natália Ceriotti Ferreira Pó
Directora
Ing. Thiago Ceriotti Ferreira Pó
Director
​Acceda al contenido de forma integral (haz un click acá)